Skip to content

Categories:

Blackjack es como una montaña rusa

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Jack Black es un juego que trae a la mente una imagen de una montaña rusa. Jack Negro es un juego que empieza lentamente, pero poco a poco toma velocidad. Como podrás construir tu bankroll, te sientes como si vas a la cima de la montaña y luego cuando no se esperaba, el fondo cae.

Jack Black es tan similar a una montaña rusa, las similitudes son misteriosos. Como es el caso con el paseo de feria popular, su juego de Jack Black llegará a su máximo y las cosas se parecen como si van bien para un rato antes de que toque fondo una vez más. Tienes que ser un jugador de blackjack que es capaz de readaptarse a los altibajos del juego simplemente porque se ahogó el juego de blackjack plenamente.

Si te gusta la montaña poco, una montaña que no puede ir demasiado alto o rápido, entonces apuesta pequeña. Si encuentra que la única manera de disfrutar de la montaña rusa es con una mayor apuesta, luego saltar sobre la montaña rusa de su vida en la montaña monstruo. El jugador bolsillo profundo amor a la vista desde la montaña rusa monstruo porque él o ella no está pensando en la caída, ya que correr a toda prisa al principio del juego.

Una victoria de objetivos y un límite de pérdidas funciona bien en Jack Black, pero muy pocos jugadores se adhieran a él. En el blackjack, si usted "conseguir en la montaña rusa", ya que va en aumento, eso es todo precioso, pero cuando las cartas "al sur" y la montaña comienza a girar y girar, lo mejor es escapar a toda prisa.

Si no, usted no puede recordar lo mucho que disfruta de la vista, mientras que sus fondos se "arriba". Lo único que se recordará es un montón de incertidumbres, un agradable paseo … la cabeza en la estratosfera. Como usted está pensando en "qué pasaría si", usted no recuerda cómo "alto" que fue, naturalmente, pero recuerde que la caída decepcionante tan claro como el día.

Posted in Blackjack.